Multitudinario acompañamiento al Padre Ignacio en el Vía Crucis

Barrio Rucci se colmó nuevamente en una nueva edición del Vía Crucis del padre Ignacio Peries, una de las manifestaciones de fe católica más grande de Argentina. Los fieles se congregaron alrededor de la parroquia Natividad del Señor al comenzar la procesión, acompañaron en un largo recorrido y luego lo más esperado: la misa del Padre Ignacio.

Más de 200 mil personas se sumaron a la congregación católica que encabeza el padre Ignacio, que se prolongó a lo largo de seis kilómetros donde se representaron las 14 estaciones del Vía Crucis.

Pasadas las 17, el padre Ignacio ingresó a la parroquia Natividad del Señor, en el corazón de barrio Rucci, y adelantó que esta noche se centrará en la necesidad de “reconstruir los valores que se han perdido en todos lados, en la Iglesia, en la política, en la sociedad, en la familia”.
“Si nosotros recuperamos los valores de la familia entonces podemos reconstruir el mundo”, aseguró el cura. “Hoy también vamos a pedir para todas los que sufren por las inundaciones, porque hay muchos lugares donde están pidiendo ayuda”, agregó.

Tras recorrer varias calles y avenidas del barrio Rucci, el Vía Crucis finalizará en la avenida de los Granaderos, donde está emplazado el palco principal y una gigantesca cruz. Desde allí, el padre Ignacio clausurará el vía crucis con una misa, y dará su mensaje final a la feligresía.

Dejá un comentario